jueves, 14 de agosto de 2008

Algunos pensamientos y felices vacaciones :P

Toda vida es una historia, toda historia tiene una evolucion, asi que todos evolucionamos en nuestras vidas.

Si alguna vez se quisiera eliminar la maldad de la humanidad, tendriamos que volver a ser todos bebes para recuperar nuestra inocencia.

La inteligencia es la forma pura del "karma" (entendiendose el karma como el bien y el mal de una persona). La conciencia es su forma de representarse.

La inocencia es el sentimiento mas debil de todos, por eso todos los seres adultos no la tienen, ya que esta sucumbe a otros sentimientos mas fuertes.

Sin embargo, es la inocencia la unica que bloquea la forma pura de nuestra inteligencia...

Ironico que sea nuestra inteligencia, nuestra peor maldicion. Y la inocencia, a la vez sea, una maldicion en sentido abstracto.

En fin ultimo, la inocencia muestra el grado de evolucion de una persona. Su conciencia sin embargo muestra la forma en que se perdio la inteligencia.

Realmente queria poner menos y a la vez mas... La inocencia es algo que poco veo, y yo incluso he perdido auqneu la valoraba mucho. La hecho de menos... pero si la siguiera tuviendo, no habria madurado.

... realmente me gustaria hablar mas sobre esto. QUe pena que no haya nadie que lea este blog, me gustaria que alguien pusiera algun comentario.

Bueno me voy de vacaciones a fuengirola hasta el 1 de septiembre asi que no podre blogear nada :P. ¡Felices vacaciones! ^_^

No hay comentarios: