miércoles, 27 de agosto de 2008

Vacas, vacas vacas, vacas vacas, mon goomba...

Sigo de vacas... y la verdad han sido fructiferas. Aunque tenga que aguantar a mi familia (unos mas que a otros), mi temporada sin ordenador me han dejado tiempo para empezar y terminar (y en general hacer) otras cosas:

-Engordar (ouch! x.x)
-Irme a la piscina
-Jugar a las cartas
-Ver las peliculas de la momia 3, el caballero oscuro y proximamente vere hellboy 2.
-Empezar, y terminar, los primeros 7 tomos de Samuray Deeper Kyo, leerme Eragon y Harry potter 7
-Comprarme un Guumba (> ~3~)>
-Alegrarme la vista (:P)
-Hacerme una limpieza bucal (y encontrarme 4X caries x.x)
-Y en general pasar el rato.

Pondre pronto tras la vuelta de las vacaciones una entrada para hablar de los animales/mostruos de la momia y hellboy (yetissss :D), un analisis de El caballero oscuro, una pelicula que me ha sorprendido gratamente, y os presentare a guumbaaaaa :3.

¡Adiosss!

P.D. Sigo sin saber porque pongo esto asi si (creo) nadie lee este blog xD

No hay comentarios: